Suma Puebla un positivo más por COVID-19: Salud
Ver Galería
Suma Puebla un positivo más por COVID-19: Salud
Martes, 09 Enero 2024

- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que no hay defunciones por dengue en la entidad

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hubo un contagio por COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que subió a siete el número de casos activos, distribuidos en cinco municipios de la entidad.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que no hay personas hospitalizadas ni defunciones por esta enfermedad y los casos activos al corte del 08 de enero están ubicados en los municipios de Puebla, Chiautla, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla y San Martín Texmelucan.
Soria Córdoba hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y preservar medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta.

     Sin defunciones por dengue

Sobre el control y monitoreo del dengue, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo defunciones, nuevos contagios ni personas hospitalizadas en las últimas 24 horas.
El gobierno de Puebla reitera la invitación a la población de zonas endémicas a que atiendan las recomendaciones de autoridades sanitarias como mantener limpios patios y cacharros, además del uso de mosquiteros en puertas y ventanas para prevenir picaduras.

Portal Informativo COVID19