Suma Puebla un nuevo caso de dengue: Salud
Ver Galería
Suma Puebla un nuevo caso de dengue: Salud
Lunes, 15 Enero 2024

 - La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que continúan ocho municipios con casos activos de COVID-19

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hubo un nuevo contagio por dengue en la entidad, por lo que el número de casos acumulados subió a tres en lo que va del año.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba explicó que no hay personas hospitalizadas ni defunciones por esta enfermedad, al corte del 14 de enero.
La funcionaria estatal insistió a la población de zonas endémicas que atienda las recomendaciones sanitarias y acuda al médico en caso de presentar síntomas como náuseas, fiebre o sarpullido.

    Continúan casos activos de COVID-19 en ocho municipios

Con relación al panorama epidemiológico del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay 16 casos activos con el virus, distribuidos en ocho municipios de la entidad.

En las últimas 24 horas no hubo contagios ni defunciones y tampoco hay personas hospitalizadas por este padecimiento.

El gobierno de Puebla reitera el llamado a las y los poblanos para que acudan a su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus y preservar las medidas de prevención e higiene.

 

 

Portal Informativo COVID19