Sin hospitalizaciones ni defunciones por COVID-19: Salud
Ver Galería
Sin hospitalizaciones ni defunciones por COVID-19: Salud
Jueves, 11 Enero 2024

- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba añadió que no hay casos nuevos ni defunciones por dengue

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hay personas hospitalizadas, ni defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas.
La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que hubo seis nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos activos en la entidad asciende a 14, distribuidos en siete municipios.
Para prevenir y controlar la incidencia del SARS-CoV-2, Soria Córdoba refrendó el llamado a la población para que continúe con medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta.

    Sin nuevos contagios ni defunciones por dengue

Con relación al control y monitoreo del dengue en el estado, la titular de los Servicios de Salud reportó que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.
Al corte del 10 de enero, no hay personas hospitalizadas por esta enfermedad, ni casos notificados en lo que va de este 2024.
El gobierno de Puebla invita a la población, principalmente de zonas endémicas, que atiendan las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como son mantener limpios patios y cacharros, así como el uso de repelente y prendas de manga larga para evitar la picadura del mosquito.

 

Portal Informativo COVID19