Sin defunciones por dengue en Puebla: Salud
Ver Galería
Sin defunciones por dengue en Puebla: Salud
Jueves, 04 Enero 2024

 

- Además, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que no hay casos activos por COVID-19

 

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, reporta que no hay defunciones por dengue durante las últimas 24 horas, por lo que Puebla continúa sin decesos por esta enfermedad en lo que va de 2024.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que no hubo nuevos contagios ni personas hospitalizadas, sin casos acumulados ni presencia del virus en ningún municipio del estado.
No obstante, Soria Córdoba invitó a la población a mantener limpios patios y cacharros para evitar la proliferación del mosquito transmisor, así como seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

    Sin casos activos por SARS-CoV-2
Sobre el panorama epidemiológico de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud informó que no hay casos activos en la entidad, derivado de que, por tercer día consecutivo, no hubo nuevos contagios.
De igual forma, descartó personas hospitalizadas o defunciones a causa del virus.
La dependencia mantiene el llamado a las y los poblanos para que mantengan medidas de prevención e higiene y acudan a su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Portal Informativo COVID19