Sin contagios ni defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas: Salud
Ver Galería
Sin contagios ni defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas: Salud
Jueves, 01 Febrero 2024

 -La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que hay siete casos activos de influenza estacional en el estado

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hubo contagios ni decesos por COVID-19 en las últimas 24 horas y que son 10 las personas hospitalizadas por esta enfermedad; ninguna requiere de ventilación mecánica asistida.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que hay 31 casos activos con el virus, distribuidos en seis municipios del estado.
Refrendó el llamado a la población para que mantenga las medidas de prevención e higiene, como lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y estornudo de etiqueta, además de acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

    Hay siete casos activos por influenza estacional

Sobre el control y monitoreo de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que son siete los casos activos que hay en la entidad, cuya residencia está distribuida en los municipios de Puebla, Tlahuapan y San Andrés Cholula.
Agregó que no hubo contagios ni defunciones por esta enfermedad en las últimas 24 horas, y dijo que son seis las personas que permanecen hospitalizadas, al corte del 31 de enero.
El gobierno de Puebla llama a la población a prevenir este padecimiento con una alimentación saludable y el uso de cubrebocas en espacios cerrados cuando hay síntomas de la enfermedad.

.

Opciones de accesibilidad

Portal Informativo COVID19