Sin casos de COVID-19 en las últimas 24 horas: Salud
Ver Galería
Sin casos de COVID-19 en las últimas 24 horas: Salud
Domingo, 14 Enero 2024

 

- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que tampoco hubo nuevos contagios por dengue

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hubo contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas y continúa en 16 el número de casos activos, distribuidos en ocho municipios.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que tampoco hubo defunciones ni personas hospitalizadas por esta enfermedad, al corte del 13 de enero.
No obstante, Soria Córdoba extendió la invitación a las y los poblanos para que mantengan medidas de prevención e higiene, además de acudir su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

    Sin nuevos contagios ni defunciones por dengue

Con relación al control y monitoreo del dengue, la titular de los Servicios de Salud reportó que no hubo nuevos contagios ni defunciones por esta enfermedad, en las últimas 24 horas.
Agregó que tampoco hay personas hospitalizadas y continúa en dos el número de casos acumulados en la entidad.
El gobierno de Puebla reitera el llamado a la población de zonas endémicas para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acudir al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas y sarpullido.

 

 

 

Portal Informativo COVID19