Reporta Salud 17 contagios por el virus SARS-CoV-2 en las últimas horas
Twitter
Ver Galería
Reporta Salud 17 contagios por el virus SARS-CoV-2 en las últimas horas
Miércoles, 01 Diciembre 2021

-El titular de la dependencia también informó de dos defunciones por la enfermedad

-Este día los Servicios de Salud realizarán pruebas rápidas para la detección del VIH en todo el estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En las últimas horas fueron confirmados 17 nuevos contagios por la COVID-19, así como dos defunciones, reveló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Lo anterior lo expuso al participar en la conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la cual informó 838 casos activos de coronavirus con presencia en 20 municipios.

En cuanto a la hospitalización, el secretario mencionó que en todo el sector hay 141 pacientes; de ellos, 32 están intubados. Asimismo, dijo que la atención que reciben por unidad médica es la siguiente: Servicios de Salud, 58; IMSS, 30; ISSSTEP, 27; ISSSTE, 11; nosocomios privados, ocho; Hospital Universitario, cuatro y, Hospital Militar Regional, tres.

Por otra parte, al recordar que hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el funcionario informó que la dependencia a su cargo aplicará pruebas rápidas para la detección en todo el estado y ofrecerá consultas médicas y pláticas informativas relacionadas al tema.

Portal Informativo COVID19