Reporta Salud 14 hospitalizados por dengue
Ver Galería
Reporta Salud 14 hospitalizados por dengue
Viernes, 11 Agosto 2023

- Al corte del 10 de agosto se sumaron 23 casos más de esta enfermedad

-En tema COVID-19, hay 193 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, ubicados en 28 municipios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que en Puebla hay 14 personas hospitalizadas por dengue, es decir una más que el día anterior.

Al respecto, la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba detalló que, al corte del 10 de agosto, se sumaron 23 casos más, por lo que hay un total de 759 personas con este virus, sin tener ningún deceso en las últimas 24 horas, manteniéndose así en tres las defunciones acumuladas por esta enfermedad.

En ese sentido, el gobierno presente de Sergio Salomón exhorta a las y los poblanos a que acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, a fin de recibir la atención adecuada.

Existen 193 casos activos con COVID-19 en Puebla

En tema COVID-19, Soria Córdoba precisó que existen 193 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados por esta enfermedad, ubicados en 28 municipios.

Además, dio a conocer que, en las últimas 24 horas, hubo 33 nuevos contagios y una defunción a causa del SARS-CoV-2.

Por último, señaló que hay seis personas hospitalizadas, de las cuales solo una requiere de ventilación mecánica asistida, por lo que recomienda a las y los poblanos a no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

Portal Informativo COVID19