Reporta Salud 11 positivos y dos defunciones más por la COVID-19
Twitter
Reporta Salud 11 positivos y dos defunciones más por la COVID-19
Martes, 29 Marzo 2022

-Los casos activos suman 457 en 35 municipios

-Esta semana, la Secretaría de Salud evaluará el comportamiento de la pandemia para determinar si la cuarta ola por Ómicron ya fue superada

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que, en las últimas 24 horas, 11 personas resultaron positivas a SARS-CoV-2, mientras que dos más murieron por dicho virus.

En conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario resaltó que los hospitalizados son 60; de ellos, 12 están intubados en todo el sector. Detalló que la atención médica es de la siguiente manera: Servicios de Salud, 24 pacientes; ISSSTEP, 17; IMSS, siete, ISSSTE, cinco; privados, cuatro; Universitario, dos y, Militar Regional, uno.

De igual manera, señaló que los activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 457 en 35 municipios de la entidad.

Finalmente, Martínez García explicó que, esta semana, la dependencia analizará los indicadores del comportamiento del virus entre la población a efecto de determinar si se alcanzaron los niveles de contagios y hospitalizados que hubo en noviembre y diciembre del 2021 y, con ello valorar si la cuarta ola por Ómicron ya fue superada.

Portal Informativo COVID19