Registra Puebla una defunción a causa de COVID-19: Salud
Twitter
Ver Galería
Registra Puebla una defunción a causa de COVID-19: Salud
Martes, 20 Diciembre 2022

-El titular de la dependencia señaló que hubo 21 nuevos contagios de coronavirus

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-En las últimas 24 horas, la entidad poblana registró una defunción a causa de COVID-19, así lo precisó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al señalar que fue un paciente de 78 años, con hipertensión, diabetes y, además, no estaba vacunado contra el SARS-COV-2.

En ese sentido, exhortó a las y los poblanos a seguir cuidándose y no olvidar los mandamientos antiCovid, tales como: uso de cubrebocas en lugares cerrados y aglomerados, sana distancia, estornudo de etiqueta y lavado frecuente de manos, además de seguir con las recomendaciones estipuladas en el decreto para evitar la propagación del coronavirus.

Durante videoconferencia presidida por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de los Servicios de Salud puntualizó que el estado registró 21 nuevos contagios. Detalló que hay 11 personas hospitalizadas, de las cuales dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Por último, Martínez García destacó que hay 618 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados con el virus, distribuidos en 25 municipios.

Portal Informativo COVID19