Registra Puebla solo 27 personas hospitalizadas por SARS-CoV-2: Salud
Twitter
Registra Puebla solo 27 personas hospitalizadas por SARS-CoV-2: Salud
Miércoles, 31 Agosto 2022

-El titular de la dependencia mencionó que suman 64 nuevos casos positivos de coronavirus

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El estado registró 27 personas hospitalizadas por la COVID-19 en las últimas 24 horas, es decir nueve menos que lo informado el martes 30 de agosto, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además puntualizó que de estos pacientes dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Durante la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia destacó que un hombre de 78 años, paciente del ISSSTE (con comorbilidades y sin vacunas), falleció a causa de la enfermedad.

Asimismo, mencionó que hubo 64 nuevos contagios de SARS-CoV-2, y dijo que los casos activos suman mil 176, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 65 municipios.

Por lo anterior, exhortó a las y los poblanos a no olvidar los “mandamientos anticovid”, tales como: lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas en lugares de gran afluencia y cerrados, sana distancia y estornudo de etiqueta, a fin de evitar más contagios.

Portal Informativo COVID19