Registra Puebla siete nuevos contagios de COVID-19: Salud
Twitter
Ver Galería
Registra Puebla siete nuevos contagios de COVID-19: Salud
Martes, 08 Noviembre 2022

-En la jornada ciudadana en la cabecera municipal de Hueyapan, la dependencia ofertó más de 22 servicios médicos a los habitantes de la región

HUEYAPAN, Pue. - En las últimas 24 horas, la entidad tuvo siete nuevos positivos y ningún fallecimiento a causa de la COVID-19, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En ese sentido, destacó que hay cinco pacientes internados, de los cuales ninguno requiere de ventilación mecánica asistida.

Además, Martínez García puntualizó que hay 151 casos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 13 municipios.

Durante la conferencia de prensa, que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de los Servicios de Salud anunció que este “Martes Ciudadano” en la Sierra Nororiental, la dependencia instaló 22 módulos de atención médica y programó 25 cirugías en el quirófano Itinerante -único a nivel mundial- entre ellas cinco pediátricas.

Asimismo, precisó que el municipio de Hueyapan es de alta marginación, por lo que es prioridad para la dependencia el prevenir enfermedades y lograr el bienestar familiar y una mejor calidad de vida para las y los poblanos.

Portal Informativo COVID19