Puebla, sin hospitalizados por dengue: Salud
Ver Galería
Puebla, sin hospitalizados por dengue: Salud
Viernes, 05 Enero 2024

- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que no hay defunciones por COVID-19 en el estado

 

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hay personas hospitalizadas por dengue en el estado, además de que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba añadió que, al corte del 04 de noviembre, Puebla continúa sin casos acumulados ni presencia del virus en ninguno de sus 217 municipios.
Sin embargo, la secretaria pidió a la población no bajar la guardia y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náusea o sarpullido después de una picadura de mosquito.

 

    Sin defunciones por COVID-19
En cuanto al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que no hubo defunciones por esta enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que el número de decesos en 2024 continúa en cero.
Sin nuevos contagios, la entidad mantiene saldo blanco y no hay registro de casos acumulados ni hospitalizaciones en los primeros días de este año. 
La dependencia reitera el llamado para que las y los poblanos conserven medidas de prevención e higiene como el estornudo de etiqueta, uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos para prevenir contagios por coronavirus.

 

 

Portal Informativo COVID19