Puebla, sin hospitalizados por dengue en las últimas 24 horas: Salud
Ver Galería
Puebla, sin hospitalizados por dengue en las últimas 24 horas: Salud
Martes, 16 Enero 2024

-La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba reportó que hubo cinco nuevos contagios de COVID-19 

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que no hay personas hospitalizadas, ni defunciones por dengue.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba añadió que, al corte del 16 de enero, Puebla tuvo un caso confirmado, por lo que el número de acumulados aumentó a cuatro, y se encuentran distribuidos en dos municipios del estado.
Sin embargo, la secretaria pidió a la población no bajar la guardia y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias, y acudir al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náusea o sarpullido después de una picadura de mosquito.

    Registra Puebla cinco nuevos contagios de COVID-19
En cuanto al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que, al corte del 16 de enero, hubo cinco nuevos contagios de esta enfermedad.
En ese sentido, destacó que existen 20 casos activos, los cuales se encuentran en nueve municipios de la entidad poblana. Asimismo, indicó que no se presentaron hospitalizaciones, ni defunciones por COVID-19.
La dependencia reitera el llamado para que las y los poblanos conserven medidas de prevención e higiene como el estornudo de etiqueta, uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos para prevenir contagios por coronavirus.

 

Portal Informativo COVID19