Puebla, sin casos de dengue en las últimas 24 horas: Salud
Ver Galería
Puebla, sin casos de dengue en las últimas 24 horas: Salud
Martes, 16 Enero 2024

- La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba reportó que no hay personas hospitalizadas por COVID-19 

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El  gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que, en las últimas 24 horas, no hubo nuevos contagios de dengue, por lo que el número de acumulados se mantiene en tres.
Al corte del 15 de enero, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que no hay personas hospitalizadas ni defunciones por esta enfermedad en el estado.
Además, Soria Córdoba dio a conocer que Izúcar de Matamoros y Chietla son los municipios que tienen presencia del virus, por lo que reiteró el llamado a la población de zonas endémicas a mantener limpios sus patios y cacharros para evitar la reproducción del mosquito transmisor. 

    Puebla, sin hospitalizados por COVID-19

Con respecto al panorama epidemiológico del SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud reportó que no hay personas hospitalizadas por esta enfermedad.

Agregó que, en las últimas 24 horas, no hubo defunciones, pero se registró un nuevo contagio, aumentando así a 17 el número de casos activos, los cuales están distribuidos en ocho municipios.

El gobierno presente de Sergio Salomón extiende la invitación a la población en general para no bajar la guardia y seguir con medidas de higiene y prevención para evitar nuevos contagios.

 

 

Portal Informativo COVID19