Por tercer día consecutivo, reporta Salud cero casos de fallecidos por COVID-19
Twitter
Por tercer día consecutivo, reporta Salud cero casos de fallecidos por COVID-19
Miércoles, 23 Marzo 2022

-En las últimas 24 horas, hubo 22 nuevos contagios; hospitalizados y activos van a la baja

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Por tercer día consecutivo, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó cero casos de defunciones a causa del SARS-CoV-2, así como una disminución en el número de personas activas con la enfermedad entre hospitalizadas y ambulatorias, al sumar 703 en 51 municipios del estado, lo que representa 217 menos que el día anterior.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia informó sobre el comportamiento de esta enfermedad, y precisó que hubo 22 nuevos positivos, por lo que se lleva un acumulado de 155 mil 999 poblanas y poblanos contagiados.

Asimismo, dijo que los hospitalizados descendieron a 81, al igual que los pacientes intubados al quedar solo 15. El total de los internos son atendidos en las siguientes unidades médicas: Servicios de Salud, 27; ISSSTEP, 18; IMSS, 16; privados, ocho; Universitario, seis; ISSSTE, cuatro y, Militar Regional, dos.

Por último, Martínez García comentó que la jornada de vacunación en 48 municipios inició en tiempo y forma, con una asistencia fluida de personas que acudieron por su refuerzo (18 años y más), así como por su primera y segunda dosis de diversos grupos etarios.

Portal Informativo COVID19