Por décimo tercer día, cero casos de fallecidos por COVID-19: Salud
Twitter
Ver Galería
Por décimo tercer día, cero casos de fallecidos por COVID-19: Salud
Miércoles, 04 Mayo 2022

-Los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados suman 152 en 20 municipios

-El IMSS, ISSSTE y hospitales privados son los que menos internos registran


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Por décimo tercer día consecutivo no se han registrado defunciones en Puebla a causa del SARS-CoV-2, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien destacó que el número de personas activas con la enfermedad entre hospitalizadas y ambulatorias asciende a 152, mismas que están distribuidas en 20 municipios.

En la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, agregó que los hospitalizados son 31, de los cuales uno está con ventilación mecánica asistida.

Asimismo, Martínez García reportó, al corte de este martes 03 de mayo, 16 nuevos casos de coronavirus, y señaló que la atención médica es otorgada de la siguiente manera: Servicios de Salud, siete; IMSS e ISSSTE, cuatro cada uno; ISSSTEP, 15 y, hospitales privados, uno.

Finalmente, precisó que en la entidad hay tres casos activos ambulatorios de mujeres embarazadas con COVID-19, las cuales ya están seguimiento, por lo que exhortó a la población a mantener los mandamientos sanitarios, tales como lavado de manos constante, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta y sana distancia.

Opciones de accesibilidad

Portal Informativo COVID19