Mantiene Puebla una curva de disminución de casos activos de COVID-19
Twitter
Ver Galería
Mantiene Puebla una curva de disminución de casos activos de COVID-19
Martes, 11 Abril 2023

-La Secretaría de Salud reportó que, en las últimas 24 horas, 22 personas dieron positivo al SARS-CoV-2

-Para salvaguardar a la población, el gobierno presente de Sergio Salomón mantiene activa una jornada de vacunación contra el virus

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En una semana, la entidad reportó una disminución de 345 casos activos de COVID-19, entre hospitalizados y ambulatorios, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al precisar que actualmente hay 652 personas bajo observación médica y distribuidas en 44 municipios.

Ante este comportamiento, Martínez García exhortó a la población a acudir a la jornada de vacunación vigente, la cual es parte de las acciones que el gobierno presente de Sergio Salomón mantiene para salvaguardar la salud de las y los poblanos.

En cuanto al reporte epidemiológico, el titular de la dependencia precisó que en las últimas 24 horas fueron detectados 22 nuevos contagios de SARS- CoV-2.

Asimismo, destacó que un paciente de 72 años, sin vacunas de refuerzo contra este virus, falleció en el ISSSTEP. Además, puntualizó que hay 22 personas hospitalizadas, de las cuales cuatro requieren de ventilación mecánica asistida.

Por último, Martínez García exhorta a las y los poblanos a seguir cuidándose y, en caso de presentar algún síntoma de resfriado, acudan a la unidad de salud más cercana para su valoración por parte del personal médico.

Portal Informativo COVID19