Mantiene Puebla saldo blanco en casos de dengue: Salud
Ver Galería
Mantiene Puebla saldo blanco en casos de dengue: Salud
Miércoles, 03 Enero 2024

 

- La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que no hubo nuevos contagios ni defunciones por COVID-19

    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que Puebla mantiene en cero el número de casos acumulados de dengue en este inicio de 2024, después de que no hubo contagios en el segundo día del año. 
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que tampoco hay personas hospitalizadas ni defunciones por esta enfermedad, además de que no hay presencia del virus en ningún municipio del estado.
No obstante, reiteró el llamado a la población para seguir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido.

 

    Sin contagios ni defunciones por COVID-19
Con relación al monitoreo del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud en el estado reportó que no hubo contagios ni defunciones por esta enfermedad en las últimas 24 horas, por lo tanto, no hay personas hospitalizadas ni casos activos en la entidad.
La Secretaría mantiene el llamado a la población a conservar las medidas de prevención e higiene en esta temporada de frío, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Portal Informativo COVID19