En Puebla, Salud comenzará campaña de vacunación contra VPH
Twitter
Ver Galería
En Puebla, Salud comenzará campaña de vacunación contra VPH
Martes, 22 Noviembre 2022

-Están convocadas personas del sexo femenino de 13 y 14 años y adolescentes que cursen primero y segundo de secundaria

-En las últimas 24 horas, hubo 18 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del coronavirus

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Con el fin de prevenir el Virus del Papiloma Humano (VPH), la Secretaría de Salud iniciará la campaña de vacunación el martes 22 de noviembre, la cual está dirigida a personas del sexo femenino de 13 y 14 años, así como aquellas que cursen primero y segundo grado de secundaria, informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

El funcionario precisó que la aplicación del biológico concluirá el 09 de diciembre y será en mil 400 secundarias. En el caso de las personas no escolarizadas deberán asistir al Centro de Salud más cercano.

Agregó que la población interesada podrá consultar más información a partir de este domingo 20 de noviembre, a través de las redes sociales: @SaludGobPue (Twitter), Secretaría de Salud Puebla (Facebook), @SEPGobPue (Twitter) y Secretaría de Educación (Facebook).

Respecto al reporte epidemiológico de la COVID-19, durante la videoconferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Martínez García indicó que en las últimas 24 horas hubo 18 nuevos contagios y ninguna defunción a causa del SARS-CoV-2.

Agregó que suman 236 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 15 municipios. Además, dijo que no hay ninguna persona hospitalizada a causa del virus.

Portal Informativo COVID19