Con más de 56 mil dosis aplicadas, concluye vacunación en Amozoc y Acajete: Salud
Twitter
Con más de 56 mil dosis aplicadas, concluye vacunación en Amozoc y Acajete: Salud
Viernes, 25 Febrero 2022

-Hubo 383 nuevos contagios y ocho fallecimientos en las últimas 24 horas por la COVID-19

-Existe el registro de siete casos de coinfección (COVID e Influenza) y cero defunciones por esta causa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que un total de 56 mil 252 dosis de diversos biológicos fueron aplicadas durante la jornada de vacunación en Amozoc y Acajete.

En conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que, en las últimas 24 horas, hubo 383 nuevos contagios; mientras que las defunciones fueron ocho. Los casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, suman mil 682 ubicados en 60 municipios.

En cuanto a la atención en unidades médicas, Martínez García señaló que son 276 pacientes; de ellos, 32 requieren de ventilación mecánica asistida. Precisó que en los Servicios de Salud están internadas 89 personas; IMSS, 95; ISSSTEP, 51; ISSSTE y los privados, 15 cada uno; hospital Universitario, nueve y Militar Regional, dos.

Por último, el titular de la dependencia dio a conocer que existe el registro de siete casos de coinfección (COVID e Influenza) en el estado y cero defunciones por esta causa.

Portal Informativo COVID19