Atiende Salud a cuatro personas hospitalizadas por dengue
Ver Galería
Atiende Salud a cuatro personas hospitalizadas por dengue
Domingo, 31 Diciembre 2023

-La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba informó que no hay casos activos de SARS-CoV-2 en la entidad

     CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que atiende a cuatro personas que se encuentran hospitalizadas por dengue. Además, al corte del 30 de diciembre, no hubo defunciones por esta enfermedad y continúa en seis el número acumulado de decesos.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba agregó que no hubo contagios en las últimas 24 horas, con lo que hay 3 mil 168 en lo que va del año.
Con casos notificados en 108 municipios, Soria Córdoba mantuvo el llamado a la población de zonas endémicas a que acudan al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido y atiendan las indicaciones de las autoridades sanitarias.

    Sin casos activos de SARS-CoV-2 en la entidad

 Sobre el monitoreo de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud en el estado dio a conocer que no hay casos activos.
Al corte del 30 de diciembre, no hubo nuevos contagios ni defunciones y tampoco hay personas hospitalizadas por esta enfermedad.
El gobierno de Puebla exhorta a la población a no bajar la guardia y conservar medidas de prevención e higiene como el estornudo de etiqueta, uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos.

Portal Informativo COVID19